Grabando prostitutas prostitutas don benito pasion

grabando prostitutas prostitutas don benito pasion

Sin embargo, al llegar a su pueblo, se encuentra con que ha perdido toda su fortuna, por lo que se ve obligado a recibir un préstamo por parte de Elías, el usurero del pueblo. El primer relato se origina durante la construcción de la obra en , tras la llegada de migrantes afroamericanos, en busca de mejores oportunidades de vida. Este hecho lo inspira a realizar una película sobre las relaciones amorosas. Cinta de terror en la que Bruno, un estudiante de la escuela de cine Murnau, encuentra un misterioso aparato creado en el siglo XVII.

El día que conoce a su vecina Ana, se enamora y se propone conquistarla. María es una adolescente indígena guatemalteca, que vive y trabaja junto a su familia en una finca cafetalera. Jean Gentil es un migrante haitiano de gran intelecto que decidió dedicarse al aprendizaje y la enseñanza. Se formó como profesor, domina cinco idiomas y se considera un intelectual. Él llegó a Santo Domingo con la esperanza de encontrar mejores oportunidades para emplearse como traductor o maestro. Joe es una narcotraficante neoyorquina que vive en Israel.

Una noche encuentra a Belle en su bañera después de que esta entró por la ventana para suicidarse. Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un joven estudiante apodado Johnny, quien se une a un grupo de criminales para asaltar un supuesto videoclub donde se oculta una casa de cambio clandestina.

Basada en la novela homónima del escritor boliviano Wolfango Montes. Jules y Jim son un par de escritores que desde hace 20 años formaron una amistad muy estrecha.

Un día de visita en Viena, se enamoran de la misma mujer: Catherine, una joven francesa revolucionaria, libre y sin prejuicios. En Julieta de los espíritus Federico Fellini dirigió a su esposa, quien da vida a una mujer celosa que suele ir a reuniones espiritistas con la finalidad de recuperar el amor de Giorgio, su marido.

Debido a la mala relación que tiene con su madre, Camile se fue de su casa y se dedica a limpiar oficinas por las noches para pagar sus estudios.

Pero a pesar de experimentar una renovada independencia, la protagonista no puede olvidar la traición. El mes de septiembre de marcó la historia de Polonia. En aquella época el país fue invadido por las tropas de Hitler y también por el Ejército Rojo.

Un año después, Stalin ordena el asesinato 22 oficiales polacos que terminan enterrados en fosas comunes. Es en este contexto que se desarrolla la historia de Katyn. Charlie, un periodista del ejército conoce a dos hermanas, quienes se enamoran de él. Finalmente inicia un romance con una de ellas: Helen, mientras que la otra, Marion no puede olvidar la afrenta y espera la oportunidad para vengarse.

Luego de una fuerte discusión de Isabel con Jorge, su marido, ella fallece por la volcadura del auto en el que iba, lo que ocasiona que Magdalena, hermana de la occisa, imponga su autoridad en la casa donde vive con su cuñado y su sobrina Rosita. Desarrollada en España a finales del siglo XIX, la película cuenta la historia de Barret, el trabajador de un huerto que, debido a las deudas que tenía con el usurero Don Salvador, pierde su casa: Posteriormente, en un momento de enojo, toma la decisión de asesinar al prestamista, lo que lo lleva a él, a su esposa e hijas a atravesar por una serie de adversidades.

En un día como cualquier otro, Don Rodolfo y su ayudante Toño encuentran escondida dentro del ferrocarril que manejan a María, una niña que ha huido del circo en el que trabajaba por el maltrato de su jefe, Zorrilla. Ambos se encariñan con ella, por lo que deciden no entregarla a la policía. Un maestro entregado a su profesión, apasionado por formar alumnos ejemplares e inculcarles valores, se enamora profundamente de la hermana mayor de uno de sus alumnos. Roy viaja a la casa de su mejor amiga para celebrar Navidad y ayudarla a planear su boda.

Él se enfrenta al temor de reencontrarse inevitablemente con el hermano de ella, Paul, con quien en el pasado tuvo una relación que terminó por una infidelidad. Documental en el que se muestra un día de trabajo en una de las primeras estaciones de radio de Europa: En España el parrandero Gerardo es enviado por su madre a la universidad de Galicia a estudiar derecho.

Se aloja en la pensión de la Troya y se enamora de la joven Carmiña, que también es cortejada por otro joven. Basada en la novela Juicio de Piedra de Ruth Rendell, la cinta cuenta la historia de Sophie, joven callada y misteriosa quien perdió a su padre debido a un incendio del que fue presuntamente acusada pero nunca se comprobó su culpa. Ella fue contratada como ama de llaves de la familia adinerada Lelièvre, que tienen una presuntuosa casa en las afueras de Gran Bretaña.

Antonio e Irene se hicieron cargo de una niña a la que encontraron abandonada dentro de un barco. A su vez viven con dos niños que también dependen de ellos. Ésta es la historia del vínculo que desde la antigüedad ha existido entre los hombres y los perros. En este caso, la cinta narra la historia de una pequeña de nombre Nansal quien forma parte de una familia nómada que recorre las tierras de Mongolia. Philippe es un joven de 25 años que habita en casa de su madre al lado de sus dos hermanas.

Tras la desgracia, Aurelia no deja que Andrés, su otro hijo, cruce el río para ir a la escuela. Ante esta situación, en vez de derrumbarse y sumirse en una depresión, ella decide seguir adelante para enfocarse en crecer profesionalmente y darle la espalda a su vida sentimental.

María es madre de tres hijos y tiene bajo su cuidado a su padre, un hombre de avanzada edad que comienza a tener pérdida de memoria. Aunque él pretende ayudar y hacer cosas por sí solo, requiere atención la mayor parte del tiempo. Por ese motivo, ella opta por trabajar en casa para poder estar al tanto, lo que ocasiona una baja en los ingresos del hogar.

Documental sobre la vida y obra del novelista colombiano Fernando Vallejo, que relata cómo su novela La Virgen de los Sicarios significó un parteaguas en su carrera literaria.

Lucas es un niño de 12 años que acaba de perder a su madre y se entera de la existencia de Martina, su abuela, razón por la que decide emprender un viaje para conocerla.

Comedia dirigida por Dino Risi y coescrita al lado de Ettore Scola y Ruggero Maccari, la cual retrata y critica la sociedad italiana de los años La extinción de los dinosaurios. El detective Barney Caine debe de investigar el asesinato de su amigo, Tom Neely, un militar retirado, que se involucró en el negocio de las drogas.

Un grupo de viajeros, en busca de escapar de la intervención francesa en México, decide descansar en un pueblo en el que se encuentran con un oficial que les pide, a cambio de dejarlos seguir su trayectoria, pasar la noche con una de las integrantes de la diligencia. En su juventud, Jane fue una gimnasta de gran desempeño, sin embargo, abandonó su carrera deportiva después de sufrir una lesión. Debido a este trauma, la protagonista llega a pensar que es una asesina, situación que la hace creerse una misteriosa criminal que se casa en repetidas ocasiones con el fin de matar a sus esposos después de la noche de bodas.

Basado en la novela homónima del escritor francés Louis Pergaud, esta cinta ambientada en los años 70, cuenta la historia de dos grupos de niños de los pueblos colindantes de Longeverne y Velran, que tienen disputas sin motivo aparente. Esta es la historia de cuatro mujeres con problemas: La vedette Kity quien abandona paulatinamente su carrera por sus problemas con el alcohol.

Una esposa quien desea eliminar a su marido infiel. Una pobre y ambiciosa mujer que renuncia al amor para casarse con un hombre rico y una ingenua que se enamora de un tipo que cree viudo y resulta casado. Película basada en la pieza teatral de Carlos Arniches y José Estremera, que cuenta la historia de Don Quintín, un hombre de ética, valores y moral inquebrantable, que se dedica al comercio pero su negocio es poco rentable.

La acción se desarrolla en el antes idílico pueblo de Fuenteclara, donde no nace un niño desde hace 10 años. La madre de María muere. Pero hay dos problemas: Don Arnaldo es un hombre viejo y enfermo, que yace sobre su cama añorando los tiempos en que fuese un héroe de la marina. Su hijo El Gordo , lo cuida día y noche; sin embargo, el anciano tiene espejos acomodados de forma estratégica para poder observar todo lo que pasa a su alrededor, incluyendo las acciones de su cuidador, quien en ocasiones parece harto de sus responsabilidades.

Charles Strickland es un hombre que decide abandonarlo todo, incluidos esposa e hijos, con tal de irse a París. Su mujer cree que la determinación se debe a una amante que debe tener en la capital gala. Para confirmar sus sospechas ella le pide a Geoffrey Wolfe que la mantenga al tanto de lo que hace su marido. Película que aborda el ritmo vertiginoso de la vida moderna y cómo esto puede afectar las relaciones personales y familiares.

Bronco Joe, acaba de llegar a Managua, procedente de Miami. El protagonista lleva a cabo el encargo y después se une a él, Betty, su amante. Basado en el best seller de Tatiana de Rosnay, La llave de Sarah recrea un pasaje de lo sucedido a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial a través del personaje de Sarah, una pequeña que vive con su familia en París.

A la puerta de la oficina del afamado director Enrique Goded, llega un actor que asegura ser Ignacio, su antiguo amigo de la infancia y primer amor.

Sinopsis La mitad de Óscar Óscar, guardia de seguridad de una mina de sal, pasa los días contemplando la salina semivacía. Al mediodía, lo visita su inseparable amigo Miguel, quien le lleva el almuerzo. Rosa es una joven de 18 años que llega a la ciudad de Singapur para trabajar como empleada doméstica en la casa de una pareja de ancianos que guardan muy bien las costumbres de la ciudad. Un obrero es enterrado con su carnet laboral, como una forma de reconocer sus méritos en el trabajo.

No obstante, la identificación es necesaria para que su viuda pueda cobrar la pensión. Al llegar a tierras desconocidas es acusado de robar el banco de dicha localidad por lo que se ve obligado a huir de la justicia. La mujer no desciende del vehículo para verificar qué ocurrió por lo cual se queda con la incertidumbre de si fue un animal o una persona. Para Rosa no existe mayor placer que ver su hogar limpio y la comida lista a la hora exacta, debido a que ella ha estado tanto tiempo casada, ha olvidado cómo era su libertad e independencia.

Raquel es una mujer introvertida que se dedica de tiempo completo al aseo de la casa y al cuidado de los niños de una familia de clase alta chilena. Dolores del Río interpreta un doble papel en esta cinta que cuenta la historia de las gemelas María y Magdalena, quienes han tenido vidas muy distintas.

Mientras la primera es una humilde manicurista, la segunda ha heredado una millonaria fortuna de su esposo recién fallecido. Una joven pareja universitaria decide grabarse con un celular, mientras sostienen relaciones sexuales.

Retrata la historia de un sacerdote que se enfrentó a la Iglesia, al Estado y al ejército, en defensa de sus convicciones sociales. Con un tono de comedia, la realizadora alemana Doris Dörrie presenta La peluquera, cinta que se centra en el personaje de Kathi, una voluptuosa mujer que, tras la unificación alemana, no logra obtener el empleo que deseaba en un salón de belleza. La protagonista tiene un considerable sobrepeso.

Debido a la alta marea de la temporada, es imposible que Quino busque almejas, actividad de la depende la manutención de su familia. Mientras Patty, una artista de circo, sale en busca de su perro se encuentra con una niña de dos años abandonada en un parque con una nota escrita por la madre, quien promete regresar por ella en un futuro impreciso.

Bardu es acusado de haber atropellado a un niño al conducir a exceso de velocidad, por lo que le espera una pena de entre tres y quince años. A mediados de la década de los 80, en un contexto de estigmas hacia la comunidad gay, surgió la crisis del VIH. Un virus del que se desconocían sus causas así como formas de contagio. Charlot es un vagabundo que viajó a Alaska en busca de fortuna. Al igual que él, Big Jim un hombre que registraba la zona para encontrar oro, llegó al mismo lugar para refugiarse.

Basada en el libro homónimo de Bruno Traven, la cinta narra las condiciones de vida que tenían que enfrentar los campesinos e indios durante la dictadura porfiriana y la esperanza que representó para ellos la Revolución Mexicana.

Por desgracia, no se cuenta con una imagen fiel del militante, solo existen algunos escritos realizados por Aníbal Larra, el hombre que fue designado para asesinarlo. Cansado de la violencia física y emocional que vive con su padre, el rebelde adolescente Alexander busca escapar de esta situación al practicar su deporte favorito, el remo, para el cual tiene un talento nato, por lo que se propone ganar las regatas de Bélgica. Durante la década de los 30, en el territorio de Veracruz, poderosos empresarios buscan adquirir todos los terrenos donde presuntamente existe petróleo.

Sus vidas se comienzan a entrecruzar en el momento en el que Mateo deja uno de los cuerpos que habita para ocupar el de Hugo, un niño. Antonio y Gilberta llegan a vivir a un pueblo en donde habita la chismosa señora Lastenia, a quien hace muchos años le fue robada su hija recién nacida.

Para evitar las habladurías, Rodríguez, el casero, le pide a la pareja fingir que son hermanos; pero de todas formas, los pobladores se dan cuenta y comienzan a rumorar. Rosita ha sido seducida por Bernabé quien la ha embarazado. La madre de la joven pide al cura del pueblo que la ayude para que el padre del bebé se haga responsable.

Aunque en principio el hombre acepta, al final, ni él ni sus padres cumplen con lo acordado. Sin embargo, las ganancias no son para ellos, sino para los comerciantes que venden el botín.

De hecho, durante todos esos años ha encargado la administración del lugar a Jaimito, su hijo reconocido de quien desconfía. Debido a lo anterior y al buen desempeño de Hilario, don Jaime decide nombrar a éste el nuevo administrador. La rutinaria vida de Jorge, un hombre de 45 años que vive con sus padres, debe enfrentarse a un repentino cambio después de que la Cinemateca donde trabaja tiene que cerrar ante la difícil situación económica.

Por lo que tras la publicación del libro Rostros de Amor del escritor Dreyman, el agente en conjunto con el ministro Bruno Hempf deciden investigar a él y su novia, la famosa actriz Christa Maria Sieland. Antes de asentarse definitivamente en Alemania, Andrés tiene que regresar a su natal Chile para concluir unos asuntos personales. A su retorno, asiste a la fiesta de cumpleaños de un amigo de la infancia.

Ubicada previo a la Segunda Guerra Mundial, La vida es bella se centra en el personaje de Guido, un joven judío que llega a un pueblo de la Toscana, con la intención de abrir una librería. Una vez instalado, consigue trabajo en una tienda de antigüedades gracias a la dueña del lugar, una viuda que se ilusiona con él.

Sin embargo, pronto recae en la bebida y se va sin rumbo definido. Basada en la obra de Rafael Solana Debería haber obispas , la cinta narra la historia de Matea Gutiérrez, una mujer que llegó a trabajar como ama de llaves en la iglesia de un pequeño poblado, en donde todos los habitantes se conocen. Ladrón de bicicletas de Vittorio de Sica cuenta la historia de Antonio Ricci, un hombre humilde que se encuentra en espera de alguna oferta de empleo para aliviar su precaria situación económica.

Ilusionado, retorna feliz a su hogar, en donde le esperan María, su mujer y su hijo Bruno. Después de fugarse con su novio, Margarita llega a su pueblo para informarle a su padre que se ha casado, sin embargo al entrar a la casa se encuentra con una mujer que le asegura ser la legitima esposa.

Ante la deshonra que representa para su familia, la joven es desterrada, pese a estar embrazada. Nadie sabe de su presencia, sólo los niños y aquellos que son puros de corazón. Cuatro mujeres han formado una amistad a partir de una serie de enredos y mentiras: Clelia es una chica romana que desea abrir una tienda de ropa. Es así que conoce a Rosetta una mujer con el corazón roto que intenta suicidarse como consecuencia de los malos consejos de Momina, una mujer sumamente liberal que ha vivido una serie de encuentros amorosos con diferentes hombres.

Ante tal convocatoria, el delegado soviético es el primero en protestar pues ve en este evento algo absurdo. Un día, durante una visita, se encuentra con un hombre que no tiene dinero para pagarle, por lo que ordena que sea fusilado. La cinta es una comedia desarrollada en los años 60, cuando el Franquismo provocó que muchos españoles emigraran a otros países. Este es el caso de María, quien recientemente llegó a Francia para trabajar como doméstica junto a Concepción, Pilar, Dolores, Teresa y Carmen con las que vive en la sexta planta de un condominio de familias burguesas.

El matrimonio conformado por Trudi y Rudi lleva muchos años. Un día a él le diagnostican una enfermedad terminal y el médico decide darle la noticia solo a Trudi para que sea ella quien le notifique a su esposo.

Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan son tres mujeres maduras unidas por el deseo de encontrar la razón de su existir. Viviendo en ciudades y en épocas distintas son vinculadas a través de la novela Mrs. Dalloway escrita por Woolf. A pesar de ser un hombre casado, Don Juan, presidente municipal de la región, pretende a Rosario, una atractiva gitana. Para ganarse su afecto, el político le regala unas medias de seda.

Él la arroja al río tras haberle robado su dinero. A pesar de ello, Cabiria no duda en volver a involucrarse con otro amante, esta vez se trata de un actor de cine que también la engaña. Emilia siempre ha soñado con cambiar su vida. Su matrimonio es monótono y carente de amor.

Aunque quiere a cada uno de los niños que ahí habitan, siente un afecto especial por Homer Wells, un joven que parece tener un brillante futuro como médico y que ha sido elegido como su sucesor. Debido a ello, pretende dejar a su sobrino Carlos una gran fortuna con la condición de que este se case y siente cabeza. La historia comienza cuando una pareja de enamorados va a bordo de un carruaje y de manera repentina conocen a un misterioso sujeto que se une a ellos.

Carla trabaja como secretaria en una inmobiliaria. Tiene un problema auditivo por lo que utiliza un aparato para poder escuchar. Sin embargo, ni en su trabajo ni en su vida personal, es respetada. Adaptación de una narración literaria original de Alice Munro, ganadora del Premio Nobel de Literatura. El relato sirvió de base para el debut como directora de la también actriz Sara Polley quien retrata una historia de amor diferente.

El erudito pasa sus días en la biblioteca de la casa con sus hermanos Paolina y Carlo, mientras que con su progenitor, mantiene una complicada relación, debido al autoritarismo del hombre. Este thriller cómico narra las peripecias de Jean Claude y Pierrot, dos amigos que pierden el tiempo y se dedican a robar.

Después de asaltar a una mujer y llevarse un automóvil, tratan de enmendar su acto pero el dueño de un salón de belleza los descubre y les dispara. La transición del fascismo de Benito Mussolini desde sus inicios y desarrollo, hasta su término, es abordada a través de los ojos de Libera, una joven que desde niña presencia las injusticias que trae consigo el régimen, lo cual forja su espíritu rebelde.

Documental que relata la relación entre el director sueco Ingmar Bergman y la actriz noruega Liv Ullmann, quien fue su musa, amiga y pareja sentimental. En este material narrado por Ullman, se relatan las casi cinco décadas que pasó al lado del cineasta desde que tenía 25 años, a partir del rodaje de uno de sus largometrajes. Al comenzar la investigación, los policías descubren que tanto los compañeros como el patrón del occiso tenían por lo menos un motivo para cometer el crimen.

La cinta describe los principales puntos del piccolo divorzo , propuesta de ley presentada por el diputado Luigi Renato Sansone para la regularización de las separaciones matrimoniales. Lorelei y Dorothy son dos bellas bailarinas de cabaret: En medio de la guerrilla colombiana, Manuel sueña con ser un gran portero, por ello practica futbol todos los días.

Debido a su afición, en casa le regalan un balón por su cumpleaños, sin embargo este queda atrapado en un campo minado. Película basada en la novela homónima de Mariano Azuela, que retrata las vicisitudes de una tropa villista, durante la Revolución Mexicana. A pesar de que Jovan Alexis Ras y Calvin provienen de estratos sociales diferentes, los une la pasión por la pintura callejera.

Claudia, una joven huérfana que trabaja en un supermercado, termina en al hospital por una apendicitis. Ahí conoce a Martha, una paciente en fase terminal, y a sus cuatro hijos.

Basada en la novela homónima del escritor portugués Eça de Queirós, la cinta contextualizada en Lisboa a mitad del siglo XIX, narra la historia de una familia portuguesa adinerada que se encuentra en decadencia por los protocolos sociales.

I bambini ci guardano es una cinta que muestra, desde la perspectiva de un niño, como el matrimonio de sus padres se va desmoronando, mientas él queda en medio. En ese sitio, el tercero en discordia le pide que huyan juntos, por lo que la coloca en una encrucijada: Considerada la película que volvió a colocar a Buñuel en la escena internacional tras 15 años de relativa inactividad, Los olvidados explora la vida de los niños pobres en la Ciudad de México.

Fraser Pettigrew vive en un mundo, en el que desconoce los problemas de los adultos. Para el niño, su padre, Edward lo considera su héroe, sin embargo el resto de la familia cree que es un loco por ser un excéntrico inventor.

Por ello decide emprender un viaje a través del vasto terreno del Caribe Colombiano para devolvérselo a su dueño original: La cinta muestra relevantes etapas dentro de la historia cubana, vista a través de los ojos de tres mujeres diferentes que comparten el mismo nombre: El problema surge cuando la madre biológica del pequeño Shunsuke sufre un accidente por lo que éste debe ir a vivir con la pareja de su progenitor.

México de mis amores es un recorrido del ser mexicano a través de su filmografía. Pronto, esta idea se convierte en obsesión, razón por la que su esposa decide robarse un guajolote. La decisión lo lleva a encontrarse con las personas que marcaron su vida durante su juventud.

Ambos son figuras sin éxito que luchan por escapar de los estereotipos en los que los han encajonado. La trama de Mala mujer aborda la relación de una pareja en la que la humillación, el engaño y la avaricia son las constantes.

La historia comienza cuando Cross, empleado ejemplar de un banco, es celebrado con una fiesta organizada por su jefe tras 25 años de labor. Ahí recibe un reloj como símbolo del agradecimiento por todo el tiempo de fiel trabajo.

Aparentemente lo logra cuando se casa con su proxeneta y deja su vecindario para que ella y su hijo se instalen en un lugar de mejor reputación. Gracias a sus ahorros, compra una casa en la ciudad y consigue el permiso para tener un puesto en el mercado de la localidad.

Basada en hechos reales, la cinta narra la historia del primer ciudadano español que reclamó ante tribunales su derecho a morir dignamente. En la favela Maré, en Río de Janeiro, Brasil, la violencia es constante debido a la rivalidad entre pandillas.

Sinopsis Margarita Margarita es una inmigrante ilegal que trabaja como la niñera de la hija de Gail y Ben, una pareja acomodada que vive en los suburbios de Toronto. Al darse ciertos lujos, el matrimonio cae en una crisis económica que los lleva a prescindir de los servicios de la protagonista, quien también se encarga de todas las labores domésticas.

En este lugar, las mujeres son obligadas a trabajos forzosos con el fin de reformarlas para, posteriormente, reintegrarlas a la sociedad. Sin embargo, esta situación cambia por completo, tras el extraño asesinato de su prometido, Guido Pazos, un juez reconocido por su lucha en contra de la corrupción. A finales de la década de los sesenta, el mundo vivía una revolución social, política y sexual, que se tradujo en una juventud con mayor libertad, misma que trajo como consecuencia desorientación.

Estos cambios son los que Jean-Luc Godard intenta reflejar en la cinta a través de la mirada de cuatro amigos: Paul, Madeleine, Elisabeth y Catherine. Matrimonio a la italiana. Martín tiene fobia a interactuar con otras personas y gracias su trabajo no tiene la necesidad de contactar con ellas físicamente.

Por otro lado, Mariana le tiene miedo a las multitudes y los ascensores. Ambos tienen traumas sentimentales debido a sus relaciones pasadas que los han empujado a una situación caótica que les impide encontrar el amor. Ante ello, Aldo y Mónica luchan por salir adelante bajo situaciones precarias. En medio de la velada se debate acerca de cómo la comedia o la tragedia definen la esencia de la existencia humana. Para poder demostrar los argumentos de cada punto de vista, se centran en una situación principal: Documental dirigido por Fernando E.

Época que marcó una crisis económica, política social y cultural. Con este ejercicio fílmico, el realizador buscó crear un documento en el que se exponen las razones que llevaron a un país como Argentina a la ruina. Filmada durante los primeros años del gobierno de Fidel Castro, la cinta cuenta la historia de Sergio, un burgués cubano aspirante a escritor, que decide quedarse en la isla a pesar de que su familia y amigos se han ido a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

Ubicada en la década de los años 20, la cinta describe una época en la que a los ingleses les impusieron una ley marcial debido a los ataques que enfrentaron por parte de los patriotas irlandeses.

Malik es un joven tunecino, que después de haber estudiado arquitectura de París, regresa a su país natal para el sepelio de su padre. Al volver se ve presionado por su familia para contraer matrimonio y tener hijos, al mismo tiempo que comienza a sentirse atraído por el jardinero de la casa. Un norteño adinerado se va de juerga a la capital con unos amigos, y es ahí en donde conoce a una guapa cantante que se encuentra enojada con su novio. Afectada por esta situación, ella acepta ir a una fiesta con el norteño, sin embargo, en la tertulia se encuentra a su novio.

Dos jóvenes mujeres se conocen en las vacaciones de un verano. Juan es un viudo español que tiene la manía de decir siempre la verdad. Esa característica lo ha llevado a tener problemas con varios de sus vecinos, entre los que se encuentran el tendero Tovar y las chismosas Luz y Margarita. Película que retrata la participación del general de origen vasco, Francisco Xavier Mina en la batalla de Independencia de México.

Cinta basada en la vida del escritor y político radical Yukio Mishima, considerado uno de los mejores dramaturgos de la posguerra japonesa. El pabellón de oro, La casa de Kyoko y Caballos desbocados. Un día conoce a una chica imitadora de Marilyn Monroe y se enamora de ella. Prendado de su belleza, huye con la joven a las montañas escocesas, a un castillo donde habita una comunidad de imitadores de íconos de la cultura pop y la humanidad.

En el sitio se encuentran los imitadores de: Película inspirada en la novela La dama de las camelias de Alejandro Dumas, es considera por algunos críticos como la pieza que supuso la reinvención del género musical en Hollywood. Gregory Arkadin es un hombre millonario que padece amnesia, motivo por el cual decide contratar a un detective que lo ayude a averiguar su identidad.

El problema es que todos aquéllos que tienen datos acerca del protagonista han fallecido en misteriosas circunstancias. A medida que avanza el caso, los testigos son asesinados. Sin embargo, pronto se descubre la relación entre estas muertes y Gregory. Ubicada en la época victoriana, el filme es protagonizado por Victoria, una mujer que queda desolada ante la pérdida de su marido, el Príncipe Consorte Alberto. Debido a las inseguridades físicas de la joven y la llegada inesperada de su suegra a vivir con ellos, la relación comienza a tambalear.

En ese momento, ella lo busca para darle la noticia del hijo que espera, sin embargo este no atiende sus mensajes.

Pietro es un joven doctor que debido a diversas deudas se ve obligado a tomar la dirección de un orfanato. Nazario es un clérigo que lleva una vida apegada al evangelio, por lo que siempre se muestra amable y humilde con toda la gente, incluso con aquella que lo insulta o roba. Niños del cielo es la tercera película del director iraní Majid Majidi que obtuvo 13 premios y tres nominaciones en diversos festivales alrededor del mundo y que destaca por la sencillez de la historia.

Durante sus vacaciones, Margot desaparece. Los forenses determinan que fue asesinada y el principal sospechoso es su esposo Alex Beck. Sin embargo, el hombre queda libre por falta de pruebas. Él decide confesar el crimen, pero su abogado defensor cuenta otra versión en la que aparece una mujer de nombre Aurora. En la víspera de Navidad, cinco personas buscan encontrar la felicidad, el amor y el verdadero curso de sus vidas en la caótica ciudad de Río de Janeiro.

Silvia es una joven con un pasado gris: Durante el recorrido, recuerda la carrera que tuvo en el box, misma que lo orilló a un ambiente peligroso. Cinta del director Rigoberto Pérezcano en la que, con toques de humor e ironía, hace una reflexión sobre el tema de la migración.

Comedia de enredos que comienza cuando Elena se instala en un hotel para pasar la noche. Debajo de su cama se esconde el ladrón Mercedes. Mientras ella toma un baño, por error, el conserje mete al mismo cuarto a Alberto, un abogado. Ubicada en la década de los años 70, Novia que te vea es considerada una de las primeras películas en tocar un tema que nunca antes se había abordado en la cinematografía nacional: Giovanna es una joven mujer casada y sometida por Giuseppe, un sujeto déspota con quien llega al altar por el simple interés de su dinero.

Él es dueño de un establecimiento que se encuentra al borde de la carretera, lugar que actualmente administra su mujer. Anna es una joven que trabaja en la Biblioteca Nacional restaurando libros. Debido a su timidez, le es difícil relacionarse con otras personas, por lo cual, solo convive con su madre.

Niko es un joven soñador, desempleado por convicción, que ha dejado inconcluso todo aquello en lo que se ha interesado, por lo que no tiene un rumbo fijo.

La narración se ubica en septiembre de , ese mes Mauricio alcanza las seis décadas de vida. Se pone especial énfasis en la relación que mantuvo con cuatro mujeres: Sin embargo, la emoción del premio disminuye cuando se da cuenta que no tiene a nadie con quien compartirlo. No obstante, durante su candidatura sufre un atentado que da pie al desarrollo de varias historias que se van entrelazando a raíz de su asesinato.

Eloísa trabaja duramente, cosiendo, para que su hijo Juan de Dios se haga abogado. Por Esteban, un compañero de estudios, Juan de Dios se entera de que es el hijo bastardo de un tal Cecilio, dueño de casi todo un pueblo llamado como el protagonista: San Juan de Dios, Durango. Sinopsis Padre contra hijo Eloísa trabaja duramente, cosiendo, para que su hijo Juan de Dios se haga abogado.

María es una mujer solitaria que se sumergió en el dolor y la soledad después de la tragedia que azotó a su familia: Una noche durante una fiesta, ella conoce a un hombre que cambia el destino de su vida. Su nombre es John Lucas, un joven estudiante, quien de inmediato fue seducido por la viuda.

Es entonces cuando el protagonista es entregado a los terroristas del Partido Comunista, para ser entrenado. En ese sitio conoce al Justo, un juez amargado y borrachín y a su esposa Amalia, quienes escuchan las razones por las que ha ido a parar tras las rejas. Suzanne es una mujer de 40 años que vive al sur de Francia con su marido y sus hijos.

A pesar de que su vida es muy cómoda, añora ejercer la medicina por lo que convence a su esposo de hacerlo. En la Andalucía del Siglo XIX, la joven Pepita Jiménez -que es obligada a casarse con el vulgar usurero Gumersindo- enviuda durante su banquete de bodas. Después del funeral, Pepita es pretendida por un conde y por el hacendado Pedro, padre del seminarista Luis.

La joven se siente atraída por Luis, pero él se contiene por respeto a su padre. La realización de este proyecto se basó en los testimonios de cuatro niños afectados, de entre nueve y doce años de edad, que son representados con sus dibujos originales. El periodista acudió al Campamento Esperanza y vivió junto a periodistas y familiares los momentos angustiosos, finalmente felices, del rescate de 33 mineros que estuvieron atrapados a unos metros de profundidad durante 70 días.

Pero le faltaba dar el salto. El extremeño convenció a los jefes de los medios para los que trabaja habitualmente para poder abandonar la zona que cubre y utilizar sus vacaciones para entrar en lo que los reporteros de guerra llaman 'front line', la línea de fuego. Hay que ir a buscar la historia, meterse en el barro. El primer viaje a un conflicto bélico que hizo fue a Palestina, a los territorios ocupados por Israel. La decisión de ir allí la marcaron varios factores: Y sin dudar agarró la mochila y se plantó allí.

Fueron sus primeras vacaciones en zona de guerra. Tres años después ya tenía nuevo destino: Yo tuve la suerte de ir acompañado de reporteros experimentados como J. En Alepo sufrió el mayor susto que ha tenido en combate.

Adolfo Bioy Casares, una videografía Dirigida por: Adonde miran tus ojos Dirigida por:. Adorable criatura Dirigida por: Adriana Acosta, una leona en la vida Dirigida por:.

Afganistan Dirigida por: Afirmar con ello otro mundo Dirigida por: Afroargentinos Dirigida por: Fortes y Diego H. Afrodita, el sabor del amor Dirigida por: Afuera Dirigida por: Agnus dei Dirigida por: Agonía o desamparo Dirigida por: Agua Dirigida por: Agua de juguete Dirigida por: Aguamadre Dirigida por: Aguante animal Dirigida por: Aguante la pizza Dirigida por:.

Aguateros del Paraguay Dirigida por: Aguaviva La vida en tres maletas Dirigida por: Verónica Marchiaro y Mario Burbano. Agujeros de gusanos Dirigida por: Agustina Dirigida por: Ahendu nde sapukai Dirigida por: Ahí tienes a tu madre Dirigida por: Ahora Dirigida por: Ahora después Dirigida por: Ahora es nunca Dirigida por: Ahora todos parecen contentos Dirigida por: Ahoramevanamatar Dirigida por: Aída Dirigida por: Aimeé Dirigida por: Aire Dirigida por: Aire solo sería Dirigida por: Airportness Dirigida por: Aislados, la burbuja Dirigida por:.

Al caer la noche Dirigida por:. Al cielo Dirigida por: Al dedos frente Dirigida por: Al despertar Dirigida por: Al filo de agua Dirigida por: Al final del pasillo Dirigida por: Al fondo de las cosas Dirigida por:.

Al frente Dirigida por: Al grito de este pueblo Dirigida por: Al llegar el día Dirigida por: Al mar lo que es del mar Dirigida por: Al oeste del fin del mundo Dirigida por: Al servicio de la comunidad Dirigida por: Al sol en bici Dirigida por: Al sur del desierto Dirigida por: Al sur del odio Dirigida por: Al sur del paralelo 42 Dirigida por: Ala de colibrí Dirigida por: Alabanza a la papa Dirigida por: Alambrado Dirigida por: Alan Dirigida por: Alan Smithee's Nosferatu Dirigida por: Alas pobre Jiménez Dirigida por: Alas de canario Dirigida por: Alas para Eva Dirigida por:.

Alcaloides Dirigida por: Aldea Hashomer Dirigida por: Guillermo Lipis y Eduardo Feller. Alegría Dirigida por: Alegría del hogar Dirigida por: Alejandra Dirigida por: Ernesto Ardito y Virna Molina. Alejandra y Laura Dirigida por: Alejo Dirigida por: Aleph Dirigida por: Aleres Dirigida por: Alerta en azul Dirigida por: Alex, usina de talentos Dirigida por: Alexander Panizza sólo piano Dirigida por: Alexia Dirigida por: Algo contigo Dirigida por: Madeleine Emery y Martina López Robol.

Algo sobre nosotros Dirigida por: Alguien en la terraza Dirigida por: Alguien se acerca Dirigida por: Algunas chicas Dirigida por: Algunas cosas personales Dirigida por: Algunas mujeres Dirigida por: Algunos las prefieren gorditas Dirigida por: Algunos recuerdos Dirigida por: Alianza para el progreso Dirigida por: Alias Dirigida por: Alicia Dirigida por: Marina di Raimondo y Alejandro Zucco. Alicia, Lewis Carroll y el tiempo Dirigida por: Alienadas Dirigida por: Allí donde no estoy Dirigida por: Alma Dirigida por: Alma en pena Dirigida por: Alma zen Dirigida por: Almas perdidas Dirigida por: Almateur Dirigida por: Almohada Dirigida por: Alquimia del dolor Dirigida por: Also sprach un mimo Dirigida por: Alta política Dirigida por: Damo Suzuki en Argentina Dirigida por: Sergio Subero y Guillermo Ueno.

Alterego Dirigida por: Alterego Dirigida por:. Altos Hornos Zapla Dirigida por: Altoverde Dirigida por: Aluap Dirigida por: Alucinación Dirigida por: Alunizar Dirigida por: Lucas Larriera y Pepa Astelarra. AM Dirigida por: Ama-zona Dirigida por: Amaina Dirigida por: Amancay Dirigida por: Amanecer de noche Dirigida por: Amanecer de un día agitado Dirigida por: Amanita muscaria Dirigida por: Amarre amoroso Dirigida por: Amatar Dirigida por: Amazonas Dirigida por: Amencia Dirigida por:.

América Dirigida por: American Manifesto Dirigida por: Amigos de la infancia Dirigida por: Amigos del demonio Dirigida por: Aminga, de un pueblo a la ciudad Dirigida por: Amistades peligrosas Dirigida por: Amnesia Dirigida por: Amor ciego Dirigida por:. Amor Circular Dirigida por: Amor Color Reptil Dirigida por: Amor crudo Dirigida por: Martín Deus y Juan Chappa.

Amor equivocado Dirigida por: Amor frenético Dirigida por: Amor urgente Dirigida por: Amparo Dirigida por: Ana Dirigida por: Ana y Mateo Dirigida por: Anacefax sadico 50 mg. Anciedades Dirigida por: Andén Dirigida por: Ando ganas Dirigida por: Anecon — Primer viaje Dirigida por: Anerol Dirigida por: Angel Dirigida por: Angelelli, con un oido en el pueblo y otro en el Evangelio Dirigida por: Angelelli, la palabra viva Dirigida por: Víctor Laplace y Fernando Spiner.

Angelus Dirigida por: Angustia Dirigida por: Anhua Amanecer Dirigida por: Aníbal Dirigida por: Anillo de humo Dirigida por: Anima Nocturna Dirigida por: Animal luminoso Dirigida por: Animus Dirigida por:.

Año nuevo vida nueva Dirigida por: Anoche a las dos Dirigida por: Anomia Dirigida por: Anónima Dirigida por: Añoranzas Dirigida por: Años locos todavía Dirigida por: Anselmo Dirigida por: Anselmo barrios, primera noche Dirigida por: Ansias cautivas Dirigida por:. Ante todo, control Dirigida por:. Anteojudos Dirigida por: Antes del fin Dirigida por: Nahuel de la Calle.

Antes del fin del agua Dirigida por: Antes que llegue la gente Dirigida por: Antítesis Dirigida por: Natalia de la Vega. Antonio Gil Dirigida por: Anuncian sismos Dirigida por: Rocío Caliri y Melina Marcow.

Apocalípsis 13 Dirigida por: Apócrifo Dirigida por: Apolonia Borgoña Dirigida por: Aprendizaje Dirigida por: Julio César Otero Mancini. Aproximación a Emeterio Villamil de Rada Dirigida por: Apuntes Dirigida por: Apuntes de un director Dirigida por: Apuntes del natural Dirigida por: Apuntes para una biografía imaginaria Dirigida por: Apuntes sobre el Nuevo Cine Latinoamericano Dirigida por: Aquel cine argentino Treinta años sonoros Dirigida por: Aquel mago ocre Dirigida por: Aquelarre de musas Dirigida por: Aquello que acecha Dirigida por: María Colosimo y Rubén Kalmbach.

Aquellos extraños momentos Dirigida por: Aqueronte Dirigida por: Ulises Rosell y Andrés Tambornino. Araucanos de Ruca Choroy Dirigida por: Araujo Dirigida por: Arbeitende Seelen Dirigida por: Lucila Las Heras y Andrea Leiva. Archie no falla nunca Dirigida por: Archivo expandido Dirigida por: Arena Dirigida por: Arenal Dirigida por: Argentina bizarra Dirigida por: Argentina de fiesta Dirigida por: Argentina es tango Dirigida por: Argentina leyendas Dirigida por: Argentina, mayo de Argentina, un país, infinitas posibilidades Dirigida por: Argentino Vargas Dirigida por: Argimón Dirigida por: Becky Garello y Julio Druetta.

Ariana Dirigida por: Ariel Lavalle Dirigida por: Arlt Dirigida por: Armadillo Dirigida por: Aroma de violetas Dirigida por: Arquitectura, reflejo de nuestra ciudad Dirigida por: Arrabal Dirigida por: Arreo Dirigida por: Arrepentirse Dirigida por: Arroz con leche Dirigida por: Artesanías de Traslasierra Dirigida por: Artesanías del norte cordobés Dirigida por: Artesanías santiagueñas Dirigida por: Arturo Ui Dirigida por: As the Gaucho Brothers Dirigida por: Asecho a la ilusión Dirigida por: Asentamientos humanos, medio ambiente y petróleo Dirigida por: Asesinato en Junín Dirigida por: Asesinato en tres variantes con dos incógnitas y un maniquí Dirigida por: Asesinos Dirigida por: Asfixia Dirigida por: Así camino Dirigida por: Así como el tiempo trabaja sobre las rocas, la electricidad Dirigida por: Así me duermo Dirigida por: Así nació el Obelisco Dirigida por: Así somos sin Serena Dirigida por: Asociación Argentina de Actores Dirigida por: Martín Fox Douglas y Marcos Zapata.

Asterisco Dirigida por: Astortango Dirigida por: Asumiendo el rojo Dirigida por: Asunción Dirigida por: Ata tu arado a una estrella Dirigida por: Atahualpa Yupanqui, hijo de la tierra que narra Dirigida por: Atardecer Dirigida por: Atila Dirigida por: Atolondrado Dirigida por: Attack of the killer hog Dirigida por: Agustín Cavalieri y Marcos Meroni.

Atte Dirigida por: Audacia y nobleza Dirigida por: Audiovisiontes Dirigida por: Aula magna Dirigida por: Aullidos Dirigida por: Aunque estés lejos Dirigida por: Aunque sea una película chiquita Dirigida por: Aurelia y Jacinto Dirigida por: Aurora Dirigida por: Aurora austral Dirigida por: Autitis La rueda del éxito Dirigida por: Autopsia Dirigida por: Autorretrato Dirigida por: Autosocorro Dirigida por: Autre Dirigida por: Avant Dirigida por: Ave María Dirigida por: Ave nativa Dirigida por: Avelino Viamonte Dirigida por: Avellaneando Dirigida por: Avisame cuando te vas Dirigida por: Aviso para navegantes Dirigida por: Awhenaj Dirigida por: Ayer Buenos Aires Hoy Dirigida por: Ayer en San Isidro Dirigida por: Ayer fui al cine con Marta y no entendí nada Dirigida por: Ayllus, el pueblo Dirigida por: Ayvu-Pora, las bellas palabras Dirigida por: Azcuénaga Dirigida por: Azucena Dirigida por: Azul Dirigida por: Azulejos Dirigida por: Juan Pablo Olivera y Mariano Pattini.

B corta Dirigida por: Babel Dirigida por: Babilonia Dirigida por: Bacanal Dirigida por: Back to the Siam Dirigida por: Backwards Dirigida por: Sol Muñoz y Ana Apontes. Bad Time hotel Dirigida por:. Bailarina de porcelana Dirigida por: Baixo erotism Dirigida por: Baja Dirigida por: Bajar es lo peor Dirigida por: Bajarlía Dirigida por: Bajo Dirigida por: Bajo el cielo azul Dirigida por: Bajo el puente Dirigida por: Bajo el sol de la pampa Dirigida por: Bajo figuras Dirigida por: Bajo la mirada de Dios Dirigida por: Bajo las garras de la mafia Dirigida por: Bajo las sombras Dirigida por: Bajo techo Dirigida por: Bajo tierra Dirigida por: Rodrigo Fürth y Eduardo Ruderman.

Bajo Tierra Dirigida por: Bajo un mismo techo Dirigida por: Bajo un muro de hormigón Dirigida por: Bajoautopista Dirigida por: Bajorrelieve Dirigida por: Bajosuelo Dirigida por: Baklava Dirigida por: Balada del primer amor Dirigida por: Daniel Pensa y Miguel Angel Rocca.

Inés de Oliveira Cézar. Ballerina Dirigida por: Balnearios Dirigida por: Baltazar Dirigida por: Bamba, nuestra Historia Un canto a la Córdoba colonial Dirigida por: Banderas de humo Dirigida por: Banderitas y globos Dirigida por: Bandidas Dirigida por: Pina Bausch en Buenos Aires Dirigida por: Baño de sangre Dirigida por: Baño turco Dirigida por: Banshee Dirigida por: Bar Dirigida por: Bar Argentino Dirigida por:

grabando prostitutas prostitutas don benito pasion

: Grabando prostitutas prostitutas don benito pasion

Las mas guarras prostitutas hombres Putas domicilio que es un lenocinio
Putitas videos prostitutas barcelona euros Con el paso del tiempo, la presión del trabajo y los gastos de sus tres sobrinas caprichosas, lo han dejado exhausto, razón por la cual anuncia su retiro y el inicio de un viaje por el mundo. Sinopsis El bulto Lauro es un periodista de los años setenta que, tras un altercado en una manifestación queda en estado de coma. La cinta da inicio cuando el matrimonio de los Nóbile ofrece una cena en su mansión para 20 invitados que acuden después de haber disfrutado de la ópera. Con las manos de mi abuela Dirigida por: Un virus del que se desconocían sus causas así como formas de contagio.
PROSTITUTAS HOTEL PROSTITUTAS GUATEMALA 711
PROSTITUTAS PARA MUJERES PROSTITUTAS CON WHATSAPP GRANADA 191

Alambrado Dirigida por: Alan Dirigida por: Alan Smithee's Nosferatu Dirigida por: Alas pobre Jiménez Dirigida por: Alas de canario Dirigida por: Alas para Eva Dirigida por:. Alcaloides Dirigida por: Aldea Hashomer Dirigida por: Guillermo Lipis y Eduardo Feller. Alegría Dirigida por: Alegría del hogar Dirigida por: Alejandra Dirigida por: Ernesto Ardito y Virna Molina. Alejandra y Laura Dirigida por: Alejo Dirigida por: Aleph Dirigida por: Aleres Dirigida por: Alerta en azul Dirigida por: Alex, usina de talentos Dirigida por: Alexander Panizza sólo piano Dirigida por: Alexia Dirigida por: Algo contigo Dirigida por: Madeleine Emery y Martina López Robol.

Algo sobre nosotros Dirigida por: Alguien en la terraza Dirigida por: Alguien se acerca Dirigida por: Algunas chicas Dirigida por: Algunas cosas personales Dirigida por: Algunas mujeres Dirigida por: Algunos las prefieren gorditas Dirigida por: Algunos recuerdos Dirigida por: Alianza para el progreso Dirigida por: Alias Dirigida por: Alicia Dirigida por: Marina di Raimondo y Alejandro Zucco. Alicia, Lewis Carroll y el tiempo Dirigida por: Alienadas Dirigida por: Allí donde no estoy Dirigida por: Alma Dirigida por: Alma en pena Dirigida por: Alma zen Dirigida por: Almas perdidas Dirigida por: Almateur Dirigida por: Almohada Dirigida por: Alquimia del dolor Dirigida por: Also sprach un mimo Dirigida por: Alta política Dirigida por: Damo Suzuki en Argentina Dirigida por: Sergio Subero y Guillermo Ueno.

Alterego Dirigida por: Alterego Dirigida por:. Altos Hornos Zapla Dirigida por: Altoverde Dirigida por: Aluap Dirigida por: Alucinación Dirigida por: Alunizar Dirigida por: Lucas Larriera y Pepa Astelarra. AM Dirigida por: Ama-zona Dirigida por: Amaina Dirigida por: Amancay Dirigida por: Amanecer de noche Dirigida por: Amanecer de un día agitado Dirigida por: Amanita muscaria Dirigida por: Amarre amoroso Dirigida por: Amatar Dirigida por: Amazonas Dirigida por: Amencia Dirigida por:.

América Dirigida por: American Manifesto Dirigida por: Amigos de la infancia Dirigida por: Amigos del demonio Dirigida por: Aminga, de un pueblo a la ciudad Dirigida por: Amistades peligrosas Dirigida por: Amnesia Dirigida por: Amor ciego Dirigida por:.

Amor Circular Dirigida por: Amor Color Reptil Dirigida por: Amor crudo Dirigida por: Martín Deus y Juan Chappa. Amor equivocado Dirigida por: Amor frenético Dirigida por: Amor urgente Dirigida por: Amparo Dirigida por: Ana Dirigida por: Ana y Mateo Dirigida por: Anacefax sadico 50 mg.

Anciedades Dirigida por: Andén Dirigida por: Ando ganas Dirigida por: Anecon — Primer viaje Dirigida por: Anerol Dirigida por: Angel Dirigida por: Angelelli, con un oido en el pueblo y otro en el Evangelio Dirigida por: Angelelli, la palabra viva Dirigida por: Víctor Laplace y Fernando Spiner. Angelus Dirigida por: Angustia Dirigida por: Anhua Amanecer Dirigida por: Aníbal Dirigida por: Anillo de humo Dirigida por: Anima Nocturna Dirigida por: Animal luminoso Dirigida por: Animus Dirigida por:.

Año nuevo vida nueva Dirigida por: Anoche a las dos Dirigida por: Anomia Dirigida por: Anónima Dirigida por: Añoranzas Dirigida por: Años locos todavía Dirigida por: Anselmo Dirigida por: Anselmo barrios, primera noche Dirigida por: Ansias cautivas Dirigida por:. Ante todo, control Dirigida por:. Anteojudos Dirigida por: Antes del fin Dirigida por: Nahuel de la Calle. Antes del fin del agua Dirigida por: Antes que llegue la gente Dirigida por: Antítesis Dirigida por: Natalia de la Vega.

Antonio Gil Dirigida por: Anuncian sismos Dirigida por: Rocío Caliri y Melina Marcow. Apocalípsis 13 Dirigida por: Apócrifo Dirigida por: Apolonia Borgoña Dirigida por: Aprendizaje Dirigida por: Julio César Otero Mancini. Aproximación a Emeterio Villamil de Rada Dirigida por: Apuntes Dirigida por: Apuntes de un director Dirigida por: Apuntes del natural Dirigida por: Apuntes para una biografía imaginaria Dirigida por: Apuntes sobre el Nuevo Cine Latinoamericano Dirigida por: Aquel cine argentino Treinta años sonoros Dirigida por: Aquel mago ocre Dirigida por: Aquelarre de musas Dirigida por: Aquello que acecha Dirigida por: María Colosimo y Rubén Kalmbach.

Aquellos extraños momentos Dirigida por: Aqueronte Dirigida por: Ulises Rosell y Andrés Tambornino. Araucanos de Ruca Choroy Dirigida por: Araujo Dirigida por: Arbeitende Seelen Dirigida por: Lucila Las Heras y Andrea Leiva. Archie no falla nunca Dirigida por: Archivo expandido Dirigida por: Arena Dirigida por: Arenal Dirigida por: Argentina bizarra Dirigida por: Argentina de fiesta Dirigida por: Argentina es tango Dirigida por: Argentina leyendas Dirigida por: Argentina, mayo de Argentina, un país, infinitas posibilidades Dirigida por: Argentino Vargas Dirigida por: Argimón Dirigida por: Becky Garello y Julio Druetta.

Ariana Dirigida por: Ariel Lavalle Dirigida por: Arlt Dirigida por: Armadillo Dirigida por: Aroma de violetas Dirigida por: Arquitectura, reflejo de nuestra ciudad Dirigida por: Arrabal Dirigida por: Arreo Dirigida por: Arrepentirse Dirigida por: Arroz con leche Dirigida por: Artesanías de Traslasierra Dirigida por: Artesanías del norte cordobés Dirigida por: Artesanías santiagueñas Dirigida por: Arturo Ui Dirigida por: As the Gaucho Brothers Dirigida por: Asecho a la ilusión Dirigida por: Asentamientos humanos, medio ambiente y petróleo Dirigida por: Asesinato en Junín Dirigida por: Asesinato en tres variantes con dos incógnitas y un maniquí Dirigida por: Asesinos Dirigida por: Asfixia Dirigida por: Así camino Dirigida por: Así como el tiempo trabaja sobre las rocas, la electricidad Dirigida por: Así me duermo Dirigida por: Así nació el Obelisco Dirigida por: Así somos sin Serena Dirigida por: Asociación Argentina de Actores Dirigida por: Martín Fox Douglas y Marcos Zapata.

Asterisco Dirigida por: Astortango Dirigida por: Asumiendo el rojo Dirigida por: Asunción Dirigida por: Ata tu arado a una estrella Dirigida por: Atahualpa Yupanqui, hijo de la tierra que narra Dirigida por: Atardecer Dirigida por: Atila Dirigida por: Atolondrado Dirigida por: Attack of the killer hog Dirigida por: Agustín Cavalieri y Marcos Meroni. Atte Dirigida por: Audacia y nobleza Dirigida por: Audiovisiontes Dirigida por: Aula magna Dirigida por: Aullidos Dirigida por: Aunque estés lejos Dirigida por: Aunque sea una película chiquita Dirigida por: Aurelia y Jacinto Dirigida por: Aurora Dirigida por: Aurora austral Dirigida por: Autitis La rueda del éxito Dirigida por: Autopsia Dirigida por: Autorretrato Dirigida por: Autosocorro Dirigida por: Autre Dirigida por: Avant Dirigida por: Ave María Dirigida por: Ave nativa Dirigida por: Avelino Viamonte Dirigida por: Avellaneando Dirigida por: Avisame cuando te vas Dirigida por: Aviso para navegantes Dirigida por: Awhenaj Dirigida por: Ayer Buenos Aires Hoy Dirigida por: Ayer en San Isidro Dirigida por: Ayer fui al cine con Marta y no entendí nada Dirigida por: Ayllus, el pueblo Dirigida por: Ayvu-Pora, las bellas palabras Dirigida por: Azcuénaga Dirigida por: Azucena Dirigida por: Azul Dirigida por: Azulejos Dirigida por: Juan Pablo Olivera y Mariano Pattini.

B corta Dirigida por: Babel Dirigida por: Babilonia Dirigida por: Bacanal Dirigida por: Back to the Siam Dirigida por: Backwards Dirigida por: Sol Muñoz y Ana Apontes. Bad Time hotel Dirigida por:. Bailarina de porcelana Dirigida por: Baixo erotism Dirigida por: Baja Dirigida por: Bajar es lo peor Dirigida por: Bajarlía Dirigida por: Bajo Dirigida por: Bajo el cielo azul Dirigida por: Bajo el puente Dirigida por: Bajo el sol de la pampa Dirigida por: Bajo figuras Dirigida por: Bajo la mirada de Dios Dirigida por: Bajo las garras de la mafia Dirigida por: Bajo las sombras Dirigida por: Bajo techo Dirigida por: Bajo tierra Dirigida por: Rodrigo Fürth y Eduardo Ruderman.

Bajo Tierra Dirigida por: Bajo un mismo techo Dirigida por: Bajo un muro de hormigón Dirigida por: Bajoautopista Dirigida por: Bajorrelieve Dirigida por: Bajosuelo Dirigida por: Baklava Dirigida por: Balada del primer amor Dirigida por: Daniel Pensa y Miguel Angel Rocca. Inés de Oliveira Cézar. Ballerina Dirigida por: Balnearios Dirigida por: Baltazar Dirigida por: Bamba, nuestra Historia Un canto a la Córdoba colonial Dirigida por: Banderas de humo Dirigida por: Banderitas y globos Dirigida por: Bandidas Dirigida por: Pina Bausch en Buenos Aires Dirigida por: Baño de sangre Dirigida por: Baño turco Dirigida por: Banshee Dirigida por: Bar Dirigida por: Bar Argentino Dirigida por: Bar de mala muerte Dirigida por: Bar imperial Dirigida por: Barpala, el documental Dirigida por: Barrilete cósmico Dirigida por: Barro Dirigida por: Basado en la vida real Dirigida por: Basura Dirigida por: Ladislao Katonka y Juan Klamar.

Batman Dirigida por: BAX Dirigida por: Un documental sobre Aurora Venturini Dirigida por: Agustina Massa y Fernando Krapp. Beautiful Dirigida por: Bebes Dirigida por: Because Dirigida por: Beethoven Dirigida por: Behind the mouse Dirigida por: Belgrano Dirigida por: Belgrano, una película pirata Dirigida por: Martina Faux Marambio y Gastón Bailo. Bendita tu eres Dirigida por: Candelaria Baroni y Lorena Aguirre. Benito, a los ocho Dirigida por: Benjamín Dirigida por: Beppy Dirigida por: Berlín Dirigida por: Berni Dirigida por: Besos rojos Dirigida por: Besos sin futuro Dirigida por: Bestia blanca Dirigida por: Bestia negra Dirigida por: Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis.

Beto Nervio contra el poder de las tinieblas Dirigida por: Beyond the Walls Dirigida por: Bianca y Serena Dirigida por: Bienal Dirigida por: Bienaventurados Dirigida por: Bienvenida a mi mundo Dirigida por: Bienvenido a casa, amigo Dirigida por: Bigotes de chocolate Dirigida por: Agustín Gregori y Ignacio Laxalde. Bilingual duetto Dirigida por: Billar Dirigida por: Biografías Dirigida por: Bioy, episodios, magia y literatura Dirigida por:. Biutiful Cantri Dirigida por: Black eleven Dirigida por: Blackout Dirigida por: Blanca Dirigida por: Blanca hechicera Dirigida por: Blanca tu humedad Dirigida por: Blancanieves Dirigida por: Blancanieves y el Príncipe Azul Dirigida por: Blanco y negro Dirigida por: Al poco tiempo, su amante se suicida y la protagonista consternada cae en la vida nocturna de la ciudad.

Mika Müller es una mujer perfeccionista, elegante y discreta. Agnes, Karin, y María son hermanas que durante su infancia tuvieron una relación muy unida. Después de la muerte de sus padres perdieron contacto; la primera permaneció en la casa de sus progenitores, mientras que las otras dos se casaron y mantienen matrimonios con los que no son felices.

En esta ocasión las expectativas se superan al sumarse la historia de dos enamorados: Romeo, un joven gitano y Juliana, una chica serbia. En el pueblo ha aparecido un enmascarado que hurta a don Luis Mendoza para darle el dinero a los pobres. Un día, mientras cabalgaba por un camino solitario, se encuentra con Lola, una joven terrateniente de la zona a la que le roba un beso.

Durante la celebración del aniversario de bodas entre el doctor Rafael y su esposa Lilia, se produce una confusión con sus regalos. Intrigado ante lo ocurrido, el médico decide investigar para descubrir qué ha sucedido, sin embargo, esta situación pronto lo lleva a ser el principal sospechoso de la muerte de Teresa, una mujer que yace muerta en el departamento al que él acude con la intención de conocer la verdad.

La cinta es una comedia contextualizada en La Habana, Cuba, isla que atraviesa un cambio político después de la salida de Fidel Castro del poder. Este hecho pronto es descubierto por ella y la lleva a preguntarse sobre los problemas sociales que aquejan al país.

La película relata la historia entre Hannah y Rachel, quienes inician una relación que va en contra de las reglas sociales en el lugar donde viven y tras sostener un romance clandestino sus rumbos se separan.

Dentro de un estricto internado para señoritas, donde Claudia, una de las estudiantes, lleva días sin poder dormir, debido a las recurrentes pesadillas que ha presentado. Luego de contarles a sus compañeras, ellas deciden investigar acerca de los motivos que han ocasionado dichos sueños, razón por la que Bernarda, la enérgica directora del plantel, las castiga durante las vacaciones.

Salvatore vuelve después de varios años al lugar en que nació, Sicilia, con la idea de trabajar como campesino. Sin embargo, al llegar se da cuenta de que las tierras y lo que ellas producen son controladas por mafias, las cuales no permiten que el pueblo obtenga lo justo por su rendimiento.

A Marcos no le emocionan los festejos pues le recuerdan que sus sueños de juventud se han ido desvaneciendo. Ubicada en La Habana, Cuba, la cinta narra el anhelo de Larita, una estudiante de bachillerato de bajos recursos que pretende ingresar a la universidad para estudiar Filosofía y Letras, inspirada por el escritor estadounidense Ernest Hemingway, que vive muy cerca de su casa y a quien aspira a conocer. Cinta Venezolana que marcó un parteaguas en el cine del país y fue reconocida a nivel mundial al lograr la preselección en los premios Oscar.

Basada en una historia real, Hermoso boxeador es un drama de acción en el que se develan los sentimientos de un joven que lucha por convertirse en una mujer. Por medio de una entrevista a Nong Toom, ya transformado y de nombre Parinya Charoenphol, se cuenta la historia de su cambio.

La historia se desarrolla en una de las provincias mexicanas durante el siglo XIX, posterior a la Guerra de Independencia de la cual regresa Don Rodrigo Venegas. Sin embargo, al llegar a su pueblo, se encuentra con que ha perdido toda su fortuna, por lo que se ve obligado a recibir un préstamo por parte de Elías, el usurero del pueblo. El primer relato se origina durante la construcción de la obra en , tras la llegada de migrantes afroamericanos, en busca de mejores oportunidades de vida.

Este hecho lo inspira a realizar una película sobre las relaciones amorosas. Cinta de terror en la que Bruno, un estudiante de la escuela de cine Murnau, encuentra un misterioso aparato creado en el siglo XVII. El día que conoce a su vecina Ana, se enamora y se propone conquistarla. María es una adolescente indígena guatemalteca, que vive y trabaja junto a su familia en una finca cafetalera. Jean Gentil es un migrante haitiano de gran intelecto que decidió dedicarse al aprendizaje y la enseñanza.

Se formó como profesor, domina cinco idiomas y se considera un intelectual. Él llegó a Santo Domingo con la esperanza de encontrar mejores oportunidades para emplearse como traductor o maestro. Joe es una narcotraficante neoyorquina que vive en Israel. Una noche encuentra a Belle en su bañera después de que esta entró por la ventana para suicidarse. Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un joven estudiante apodado Johnny, quien se une a un grupo de criminales para asaltar un supuesto videoclub donde se oculta una casa de cambio clandestina.

Basada en la novela homónima del escritor boliviano Wolfango Montes. Jules y Jim son un par de escritores que desde hace 20 años formaron una amistad muy estrecha. Un día de visita en Viena, se enamoran de la misma mujer: Catherine, una joven francesa revolucionaria, libre y sin prejuicios.

En Julieta de los espíritus Federico Fellini dirigió a su esposa, quien da vida a una mujer celosa que suele ir a reuniones espiritistas con la finalidad de recuperar el amor de Giorgio, su marido. Debido a la mala relación que tiene con su madre, Camile se fue de su casa y se dedica a limpiar oficinas por las noches para pagar sus estudios. Pero a pesar de experimentar una renovada independencia, la protagonista no puede olvidar la traición.

El mes de septiembre de marcó la historia de Polonia. En aquella época el país fue invadido por las tropas de Hitler y también por el Ejército Rojo. Un año después, Stalin ordena el asesinato 22 oficiales polacos que terminan enterrados en fosas comunes.

Es en este contexto que se desarrolla la historia de Katyn. Charlie, un periodista del ejército conoce a dos hermanas, quienes se enamoran de él. Finalmente inicia un romance con una de ellas: Helen, mientras que la otra, Marion no puede olvidar la afrenta y espera la oportunidad para vengarse. Luego de una fuerte discusión de Isabel con Jorge, su marido, ella fallece por la volcadura del auto en el que iba, lo que ocasiona que Magdalena, hermana de la occisa, imponga su autoridad en la casa donde vive con su cuñado y su sobrina Rosita.

Desarrollada en España a finales del siglo XIX, la película cuenta la historia de Barret, el trabajador de un huerto que, debido a las deudas que tenía con el usurero Don Salvador, pierde su casa: Posteriormente, en un momento de enojo, toma la decisión de asesinar al prestamista, lo que lo lleva a él, a su esposa e hijas a atravesar por una serie de adversidades.

En un día como cualquier otro, Don Rodolfo y su ayudante Toño encuentran escondida dentro del ferrocarril que manejan a María, una niña que ha huido del circo en el que trabajaba por el maltrato de su jefe, Zorrilla. Ambos se encariñan con ella, por lo que deciden no entregarla a la policía. Un maestro entregado a su profesión, apasionado por formar alumnos ejemplares e inculcarles valores, se enamora profundamente de la hermana mayor de uno de sus alumnos.

Roy viaja a la casa de su mejor amiga para celebrar Navidad y ayudarla a planear su boda. Él se enfrenta al temor de reencontrarse inevitablemente con el hermano de ella, Paul, con quien en el pasado tuvo una relación que terminó por una infidelidad. Documental en el que se muestra un día de trabajo en una de las primeras estaciones de radio de Europa: En España el parrandero Gerardo es enviado por su madre a la universidad de Galicia a estudiar derecho. Se aloja en la pensión de la Troya y se enamora de la joven Carmiña, que también es cortejada por otro joven.

Basada en la novela Juicio de Piedra de Ruth Rendell, la cinta cuenta la historia de Sophie, joven callada y misteriosa quien perdió a su padre debido a un incendio del que fue presuntamente acusada pero nunca se comprobó su culpa.

Ella fue contratada como ama de llaves de la familia adinerada Lelièvre, que tienen una presuntuosa casa en las afueras de Gran Bretaña. Antonio e Irene se hicieron cargo de una niña a la que encontraron abandonada dentro de un barco.

A su vez viven con dos niños que también dependen de ellos. Ésta es la historia del vínculo que desde la antigüedad ha existido entre los hombres y los perros. En este caso, la cinta narra la historia de una pequeña de nombre Nansal quien forma parte de una familia nómada que recorre las tierras de Mongolia. Philippe es un joven de 25 años que habita en casa de su madre al lado de sus dos hermanas. Tras la desgracia, Aurelia no deja que Andrés, su otro hijo, cruce el río para ir a la escuela.

Ante esta situación, en vez de derrumbarse y sumirse en una depresión, ella decide seguir adelante para enfocarse en crecer profesionalmente y darle la espalda a su vida sentimental.

María es madre de tres hijos y tiene bajo su cuidado a su padre, un hombre de avanzada edad que comienza a tener pérdida de memoria. Aunque él pretende ayudar y hacer cosas por sí solo, requiere atención la mayor parte del tiempo. Por ese motivo, ella opta por trabajar en casa para poder estar al tanto, lo que ocasiona una baja en los ingresos del hogar. Documental sobre la vida y obra del novelista colombiano Fernando Vallejo, que relata cómo su novela La Virgen de los Sicarios significó un parteaguas en su carrera literaria.

Lucas es un niño de 12 años que acaba de perder a su madre y se entera de la existencia de Martina, su abuela, razón por la que decide emprender un viaje para conocerla. Comedia dirigida por Dino Risi y coescrita al lado de Ettore Scola y Ruggero Maccari, la cual retrata y critica la sociedad italiana de los años La extinción de los dinosaurios. El detective Barney Caine debe de investigar el asesinato de su amigo, Tom Neely, un militar retirado, que se involucró en el negocio de las drogas.

Un grupo de viajeros, en busca de escapar de la intervención francesa en México, decide descansar en un pueblo en el que se encuentran con un oficial que les pide, a cambio de dejarlos seguir su trayectoria, pasar la noche con una de las integrantes de la diligencia.

En su juventud, Jane fue una gimnasta de gran desempeño, sin embargo, abandonó su carrera deportiva después de sufrir una lesión. Debido a este trauma, la protagonista llega a pensar que es una asesina, situación que la hace creerse una misteriosa criminal que se casa en repetidas ocasiones con el fin de matar a sus esposos después de la noche de bodas. Basado en la novela homónima del escritor francés Louis Pergaud, esta cinta ambientada en los años 70, cuenta la historia de dos grupos de niños de los pueblos colindantes de Longeverne y Velran, que tienen disputas sin motivo aparente.

Esta es la historia de cuatro mujeres con problemas: La vedette Kity quien abandona paulatinamente su carrera por sus problemas con el alcohol. Una esposa quien desea eliminar a su marido infiel. Una pobre y ambiciosa mujer que renuncia al amor para casarse con un hombre rico y una ingenua que se enamora de un tipo que cree viudo y resulta casado.

Película basada en la pieza teatral de Carlos Arniches y José Estremera, que cuenta la historia de Don Quintín, un hombre de ética, valores y moral inquebrantable, que se dedica al comercio pero su negocio es poco rentable.

La acción se desarrolla en el antes idílico pueblo de Fuenteclara, donde no nace un niño desde hace 10 años. La madre de María muere. Pero hay dos problemas: Don Arnaldo es un hombre viejo y enfermo, que yace sobre su cama añorando los tiempos en que fuese un héroe de la marina.

Su hijo El Gordo , lo cuida día y noche; sin embargo, el anciano tiene espejos acomodados de forma estratégica para poder observar todo lo que pasa a su alrededor, incluyendo las acciones de su cuidador, quien en ocasiones parece harto de sus responsabilidades. Charles Strickland es un hombre que decide abandonarlo todo, incluidos esposa e hijos, con tal de irse a París.

Su mujer cree que la determinación se debe a una amante que debe tener en la capital gala. Para confirmar sus sospechas ella le pide a Geoffrey Wolfe que la mantenga al tanto de lo que hace su marido. Película que aborda el ritmo vertiginoso de la vida moderna y cómo esto puede afectar las relaciones personales y familiares.

Bronco Joe, acaba de llegar a Managua, procedente de Miami. El protagonista lleva a cabo el encargo y después se une a él, Betty, su amante. Basado en el best seller de Tatiana de Rosnay, La llave de Sarah recrea un pasaje de lo sucedido a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial a través del personaje de Sarah, una pequeña que vive con su familia en París. A la puerta de la oficina del afamado director Enrique Goded, llega un actor que asegura ser Ignacio, su antiguo amigo de la infancia y primer amor.

Sinopsis La mitad de Óscar Óscar, guardia de seguridad de una mina de sal, pasa los días contemplando la salina semivacía. Al mediodía, lo visita su inseparable amigo Miguel, quien le lleva el almuerzo. Rosa es una joven de 18 años que llega a la ciudad de Singapur para trabajar como empleada doméstica en la casa de una pareja de ancianos que guardan muy bien las costumbres de la ciudad.

Un obrero es enterrado con su carnet laboral, como una forma de reconocer sus méritos en el trabajo. No obstante, la identificación es necesaria para que su viuda pueda cobrar la pensión. Al llegar a tierras desconocidas es acusado de robar el banco de dicha localidad por lo que se ve obligado a huir de la justicia.

La mujer no desciende del vehículo para verificar qué ocurrió por lo cual se queda con la incertidumbre de si fue un animal o una persona. Para Rosa no existe mayor placer que ver su hogar limpio y la comida lista a la hora exacta, debido a que ella ha estado tanto tiempo casada, ha olvidado cómo era su libertad e independencia. Raquel es una mujer introvertida que se dedica de tiempo completo al aseo de la casa y al cuidado de los niños de una familia de clase alta chilena.

Dolores del Río interpreta un doble papel en esta cinta que cuenta la historia de las gemelas María y Magdalena, quienes han tenido vidas muy distintas. Mientras la primera es una humilde manicurista, la segunda ha heredado una millonaria fortuna de su esposo recién fallecido. Una joven pareja universitaria decide grabarse con un celular, mientras sostienen relaciones sexuales.

Retrata la historia de un sacerdote que se enfrentó a la Iglesia, al Estado y al ejército, en defensa de sus convicciones sociales. Con un tono de comedia, la realizadora alemana Doris Dörrie presenta La peluquera, cinta que se centra en el personaje de Kathi, una voluptuosa mujer que, tras la unificación alemana, no logra obtener el empleo que deseaba en un salón de belleza.

La protagonista tiene un considerable sobrepeso. Debido a la alta marea de la temporada, es imposible que Quino busque almejas, actividad de la depende la manutención de su familia. Mientras Patty, una artista de circo, sale en busca de su perro se encuentra con una niña de dos años abandonada en un parque con una nota escrita por la madre, quien promete regresar por ella en un futuro impreciso. Bardu es acusado de haber atropellado a un niño al conducir a exceso de velocidad, por lo que le espera una pena de entre tres y quince años.

A mediados de la década de los 80, en un contexto de estigmas hacia la comunidad gay, surgió la crisis del VIH. Un virus del que se desconocían sus causas así como formas de contagio. Charlot es un vagabundo que viajó a Alaska en busca de fortuna. Al igual que él, Big Jim un hombre que registraba la zona para encontrar oro, llegó al mismo lugar para refugiarse. Basada en el libro homónimo de Bruno Traven, la cinta narra las condiciones de vida que tenían que enfrentar los campesinos e indios durante la dictadura porfiriana y la esperanza que representó para ellos la Revolución Mexicana.

Por desgracia, no se cuenta con una imagen fiel del militante, solo existen algunos escritos realizados por Aníbal Larra, el hombre que fue designado para asesinarlo. Cansado de la violencia física y emocional que vive con su padre, el rebelde adolescente Alexander busca escapar de esta situación al practicar su deporte favorito, el remo, para el cual tiene un talento nato, por lo que se propone ganar las regatas de Bélgica.

Durante la década de los 30, en el territorio de Veracruz, poderosos empresarios buscan adquirir todos los terrenos donde presuntamente existe petróleo. Sus vidas se comienzan a entrecruzar en el momento en el que Mateo deja uno de los cuerpos que habita para ocupar el de Hugo, un niño. Antonio y Gilberta llegan a vivir a un pueblo en donde habita la chismosa señora Lastenia, a quien hace muchos años le fue robada su hija recién nacida.

Para evitar las habladurías, Rodríguez, el casero, le pide a la pareja fingir que son hermanos; pero de todas formas, los pobladores se dan cuenta y comienzan a rumorar. Rosita ha sido seducida por Bernabé quien la ha embarazado. La madre de la joven pide al cura del pueblo que la ayude para que el padre del bebé se haga responsable.

Aunque en principio el hombre acepta, al final, ni él ni sus padres cumplen con lo acordado. Sin embargo, las ganancias no son para ellos, sino para los comerciantes que venden el botín. De hecho, durante todos esos años ha encargado la administración del lugar a Jaimito, su hijo reconocido de quien desconfía.

Debido a lo anterior y al buen desempeño de Hilario, don Jaime decide nombrar a éste el nuevo administrador. La rutinaria vida de Jorge, un hombre de 45 años que vive con sus padres, debe enfrentarse a un repentino cambio después de que la Cinemateca donde trabaja tiene que cerrar ante la difícil situación económica.

Por lo que tras la publicación del libro Rostros de Amor del escritor Dreyman, el agente en conjunto con el ministro Bruno Hempf deciden investigar a él y su novia, la famosa actriz Christa Maria Sieland. Antes de asentarse definitivamente en Alemania, Andrés tiene que regresar a su natal Chile para concluir unos asuntos personales. A su retorno, asiste a la fiesta de cumpleaños de un amigo de la infancia.

Ubicada previo a la Segunda Guerra Mundial, La vida es bella se centra en el personaje de Guido, un joven judío que llega a un pueblo de la Toscana, con la intención de abrir una librería. Una vez instalado, consigue trabajo en una tienda de antigüedades gracias a la dueña del lugar, una viuda que se ilusiona con él.

Sin embargo, pronto recae en la bebida y se va sin rumbo definido. Basada en la obra de Rafael Solana Debería haber obispas , la cinta narra la historia de Matea Gutiérrez, una mujer que llegó a trabajar como ama de llaves en la iglesia de un pequeño poblado, en donde todos los habitantes se conocen. Ladrón de bicicletas de Vittorio de Sica cuenta la historia de Antonio Ricci, un hombre humilde que se encuentra en espera de alguna oferta de empleo para aliviar su precaria situación económica.

Ilusionado, retorna feliz a su hogar, en donde le esperan María, su mujer y su hijo Bruno. Después de fugarse con su novio, Margarita llega a su pueblo para informarle a su padre que se ha casado, sin embargo al entrar a la casa se encuentra con una mujer que le asegura ser la legitima esposa. Ante la deshonra que representa para su familia, la joven es desterrada, pese a estar embrazada.

Nadie sabe de su presencia, sólo los niños y aquellos que son puros de corazón. Cuatro mujeres han formado una amistad a partir de una serie de enredos y mentiras: Clelia es una chica romana que desea abrir una tienda de ropa. Es así que conoce a Rosetta una mujer con el corazón roto que intenta suicidarse como consecuencia de los malos consejos de Momina, una mujer sumamente liberal que ha vivido una serie de encuentros amorosos con diferentes hombres.

Ante tal convocatoria, el delegado soviético es el primero en protestar pues ve en este evento algo absurdo. Un día, durante una visita, se encuentra con un hombre que no tiene dinero para pagarle, por lo que ordena que sea fusilado. La cinta es una comedia desarrollada en los años 60, cuando el Franquismo provocó que muchos españoles emigraran a otros países. Este es el caso de María, quien recientemente llegó a Francia para trabajar como doméstica junto a Concepción, Pilar, Dolores, Teresa y Carmen con las que vive en la sexta planta de un condominio de familias burguesas.

El matrimonio conformado por Trudi y Rudi lleva muchos años. Un día a él le diagnostican una enfermedad terminal y el médico decide darle la noticia solo a Trudi para que sea ella quien le notifique a su esposo.

Virginia Woolf, Laura Brown y Clarissa Vaughan son tres mujeres maduras unidas por el deseo de encontrar la razón de su existir. Viviendo en ciudades y en épocas distintas son vinculadas a través de la novela Mrs. Dalloway escrita por Woolf. A pesar de ser un hombre casado, Don Juan, presidente municipal de la región, pretende a Rosario, una atractiva gitana.

Para ganarse su afecto, el político le regala unas medias de seda. Él la arroja al río tras haberle robado su dinero. A pesar de ello, Cabiria no duda en volver a involucrarse con otro amante, esta vez se trata de un actor de cine que también la engaña. Emilia siempre ha soñado con cambiar su vida. Su matrimonio es monótono y carente de amor. Aunque quiere a cada uno de los niños que ahí habitan, siente un afecto especial por Homer Wells, un joven que parece tener un brillante futuro como médico y que ha sido elegido como su sucesor.

Debido a ello, pretende dejar a su sobrino Carlos una gran fortuna con la condición de que este se case y siente cabeza. La historia comienza cuando una pareja de enamorados va a bordo de un carruaje y de manera repentina conocen a un misterioso sujeto que se une a ellos. Carla trabaja como secretaria en una inmobiliaria. Tiene un problema auditivo por lo que utiliza un aparato para poder escuchar.

Sin embargo, ni en su trabajo ni en su vida personal, es respetada. Adaptación de una narración literaria original de Alice Munro, ganadora del Premio Nobel de Literatura. El relato sirvió de base para el debut como directora de la también actriz Sara Polley quien retrata una historia de amor diferente.

El erudito pasa sus días en la biblioteca de la casa con sus hermanos Paolina y Carlo, mientras que con su progenitor, mantiene una complicada relación, debido al autoritarismo del hombre. Este thriller cómico narra las peripecias de Jean Claude y Pierrot, dos amigos que pierden el tiempo y se dedican a robar.

Después de asaltar a una mujer y llevarse un automóvil, tratan de enmendar su acto pero el dueño de un salón de belleza los descubre y les dispara. La transición del fascismo de Benito Mussolini desde sus inicios y desarrollo, hasta su término, es abordada a través de los ojos de Libera, una joven que desde niña presencia las injusticias que trae consigo el régimen, lo cual forja su espíritu rebelde.

Documental que relata la relación entre el director sueco Ingmar Bergman y la actriz noruega Liv Ullmann, quien fue su musa, amiga y pareja sentimental. En este material narrado por Ullman, se relatan las casi cinco décadas que pasó al lado del cineasta desde que tenía 25 años, a partir del rodaje de uno de sus largometrajes.

Al comenzar la investigación, los policías descubren que tanto los compañeros como el patrón del occiso tenían por lo menos un motivo para cometer el crimen. La cinta describe los principales puntos del piccolo divorzo , propuesta de ley presentada por el diputado Luigi Renato Sansone para la regularización de las separaciones matrimoniales. Lorelei y Dorothy son dos bellas bailarinas de cabaret: En medio de la guerrilla colombiana, Manuel sueña con ser un gran portero, por ello practica futbol todos los días.

Debido a su afición, en casa le regalan un balón por su cumpleaños, sin embargo este queda atrapado en un campo minado. Película basada en la novela homónima de Mariano Azuela, que retrata las vicisitudes de una tropa villista, durante la Revolución Mexicana. A pesar de que Jovan Alexis Ras y Calvin provienen de estratos sociales diferentes, los une la pasión por la pintura callejera.

Claudia, una joven huérfana que trabaja en un supermercado, termina en al hospital por una apendicitis. Ahí conoce a Martha, una paciente en fase terminal, y a sus cuatro hijos. Basada en la novela homónima del escritor portugués Eça de Queirós, la cinta contextualizada en Lisboa a mitad del siglo XIX, narra la historia de una familia portuguesa adinerada que se encuentra en decadencia por los protocolos sociales.

I bambini ci guardano es una cinta que muestra, desde la perspectiva de un niño, como el matrimonio de sus padres se va desmoronando, mientas él queda en medio. En ese sitio, el tercero en discordia le pide que huyan juntos, por lo que la coloca en una encrucijada: Considerada la película que volvió a colocar a Buñuel en la escena internacional tras 15 años de relativa inactividad, Los olvidados explora la vida de los niños pobres en la Ciudad de México.

Fraser Pettigrew vive en un mundo, en el que desconoce los problemas de los adultos. Para el niño, su padre, Edward lo considera su héroe, sin embargo el resto de la familia cree que es un loco por ser un excéntrico inventor. Por ello decide emprender un viaje a través del vasto terreno del Caribe Colombiano para devolvérselo a su dueño original: La cinta muestra relevantes etapas dentro de la historia cubana, vista a través de los ojos de tres mujeres diferentes que comparten el mismo nombre: El problema surge cuando la madre biológica del pequeño Shunsuke sufre un accidente por lo que éste debe ir a vivir con la pareja de su progenitor.

México de mis amores es un recorrido del ser mexicano a través de su filmografía. Pronto, esta idea se convierte en obsesión, razón por la que su esposa decide robarse un guajolote.

La decisión lo lleva a encontrarse con las personas que marcaron su vida durante su juventud. Ambos son figuras sin éxito que luchan por escapar de los estereotipos en los que los han encajonado. La trama de Mala mujer aborda la relación de una pareja en la que la humillación, el engaño y la avaricia son las constantes.

La historia comienza cuando Cross, empleado ejemplar de un banco, es celebrado con una fiesta organizada por su jefe tras 25 años de labor. Ahí recibe un reloj como símbolo del agradecimiento por todo el tiempo de fiel trabajo.

Aparentemente lo logra cuando se casa con su proxeneta y deja su vecindario para que ella y su hijo se instalen en un lugar de mejor reputación. Gracias a sus ahorros, compra una casa en la ciudad y consigue el permiso para tener un puesto en el mercado de la localidad. Basada en hechos reales, la cinta narra la historia del primer ciudadano español que reclamó ante tribunales su derecho a morir dignamente.

En la favela Maré, en Río de Janeiro, Brasil, la violencia es constante debido a la rivalidad entre pandillas. Sinopsis Margarita Margarita es una inmigrante ilegal que trabaja como la niñera de la hija de Gail y Ben, una pareja acomodada que vive en los suburbios de Toronto.

Al darse ciertos lujos, el matrimonio cae en una crisis económica que los lleva a prescindir de los servicios de la protagonista, quien también se encarga de todas las labores domésticas. En este lugar, las mujeres son obligadas a trabajos forzosos con el fin de reformarlas para, posteriormente, reintegrarlas a la sociedad. Sin embargo, esta situación cambia por completo, tras el extraño asesinato de su prometido, Guido Pazos, un juez reconocido por su lucha en contra de la corrupción.

A finales de la década de los sesenta, el mundo vivía una revolución social, política y sexual, que se tradujo en una juventud con mayor libertad, misma que trajo como consecuencia desorientación. Estos cambios son los que Jean-Luc Godard intenta reflejar en la cinta a través de la mirada de cuatro amigos: Paul, Madeleine, Elisabeth y Catherine. Matrimonio a la italiana. Martín tiene fobia a interactuar con otras personas y gracias su trabajo no tiene la necesidad de contactar con ellas físicamente.

Por otro lado, Mariana le tiene miedo a las multitudes y los ascensores. Ambos tienen traumas sentimentales debido a sus relaciones pasadas que los han empujado a una situación caótica que les impide encontrar el amor. Ante ello, Aldo y Mónica luchan por salir adelante bajo situaciones precarias. En medio de la velada se debate acerca de cómo la comedia o la tragedia definen la esencia de la existencia humana.

Para poder demostrar los argumentos de cada punto de vista, se centran en una situación principal: Documental dirigido por Fernando E. Época que marcó una crisis económica, política social y cultural. Con este ejercicio fílmico, el realizador buscó crear un documento en el que se exponen las razones que llevaron a un país como Argentina a la ruina. Filmada durante los primeros años del gobierno de Fidel Castro, la cinta cuenta la historia de Sergio, un burgués cubano aspirante a escritor, que decide quedarse en la isla a pesar de que su familia y amigos se han ido a Estados Unidos en busca de una vida mejor.

Ubicada en la década de los años 20, la cinta describe una época en la que a los ingleses les impusieron una ley marcial debido a los ataques que enfrentaron por parte de los patriotas irlandeses. Malik es un joven tunecino, que después de haber estudiado arquitectura de París, regresa a su país natal para el sepelio de su padre. Al volver se ve presionado por su familia para contraer matrimonio y tener hijos, al mismo tiempo que comienza a sentirse atraído por el jardinero de la casa.

Un norteño adinerado se va de juerga a la capital con unos amigos, y es ahí en donde conoce a una guapa cantante que se encuentra enojada con su novio. Afectada por esta situación, ella acepta ir a una fiesta con el norteño, sin embargo, en la tertulia se encuentra a su novio. Dos jóvenes mujeres se conocen en las vacaciones de un verano.

Juan es un viudo español que tiene la manía de decir siempre la verdad. Esa característica lo ha llevado a tener problemas con varios de sus vecinos, entre los que se encuentran el tendero Tovar y las chismosas Luz y Margarita. Película que retrata la participación del general de origen vasco, Francisco Xavier Mina en la batalla de Independencia de México.

Cinta basada en la vida del escritor y político radical Yukio Mishima, considerado uno de los mejores dramaturgos de la posguerra japonesa. El pabellón de oro, La casa de Kyoko y Caballos desbocados. Un día conoce a una chica imitadora de Marilyn Monroe y se enamora de ella.

Prendado de su belleza, huye con la joven a las montañas escocesas, a un castillo donde habita una comunidad de imitadores de íconos de la cultura pop y la humanidad. En el sitio se encuentran los imitadores de: Película inspirada en la novela La dama de las camelias de Alejandro Dumas, es considera por algunos críticos como la pieza que supuso la reinvención del género musical en Hollywood. Gregory Arkadin es un hombre millonario que padece amnesia, motivo por el cual decide contratar a un detective que lo ayude a averiguar su identidad.

El problema es que todos aquéllos que tienen datos acerca del protagonista han fallecido en misteriosas circunstancias. A medida que avanza el caso, los testigos son asesinados. Sin embargo, pronto se descubre la relación entre estas muertes y Gregory. Ubicada en la época victoriana, el filme es protagonizado por Victoria, una mujer que queda desolada ante la pérdida de su marido, el Príncipe Consorte Alberto.

Debido a las inseguridades físicas de la joven y la llegada inesperada de su suegra a vivir con ellos, la relación comienza a tambalear. En ese momento, ella lo busca para darle la noticia del hijo que espera, sin embargo este no atiende sus mensajes.

Pietro es un joven doctor que debido a diversas deudas se ve obligado a tomar la dirección de un orfanato. Nazario es un clérigo que lleva una vida apegada al evangelio, por lo que siempre se muestra amable y humilde con toda la gente, incluso con aquella que lo insulta o roba. Niños del cielo es la tercera película del director iraní Majid Majidi que obtuvo 13 premios y tres nominaciones en diversos festivales alrededor del mundo y que destaca por la sencillez de la historia.

Durante sus vacaciones, Margot desaparece. Los forenses determinan que fue asesinada y el principal sospechoso es su esposo Alex Beck. Sin embargo, el hombre queda libre por falta de pruebas. Él decide confesar el crimen, pero su abogado defensor cuenta otra versión en la que aparece una mujer de nombre Aurora. En la víspera de Navidad, cinco personas buscan encontrar la felicidad, el amor y el verdadero curso de sus vidas en la caótica ciudad de Río de Janeiro.

Silvia es una joven con un pasado gris: Durante el recorrido, recuerda la carrera que tuvo en el box, misma que lo orilló a un ambiente peligroso.

Cinta del director Rigoberto Pérezcano en la que, con toques de humor e ironía, hace una reflexión sobre el tema de la migración. Comedia de enredos que comienza cuando Elena se instala en un hotel para pasar la noche. Debajo de su cama se esconde el ladrón Mercedes. Mientras ella toma un baño, por error, el conserje mete al mismo cuarto a Alberto, un abogado.

Ubicada en la década de los años 70, Novia que te vea es considerada una de las primeras películas en tocar un tema que nunca antes se había abordado en la cinematografía nacional: Giovanna es una joven mujer casada y sometida por Giuseppe, un sujeto déspota con quien llega al altar por el simple interés de su dinero. Fueron sus primeras vacaciones en zona de guerra.

Tres años después ya tenía nuevo destino: Yo tuve la suerte de ir acompañado de reporteros experimentados como J. En Alepo sufrió el mayor susto que ha tenido en combate. Un día estaba grabando en las trincheras a los rebeldes lanzando granadas con la mano por encima de un muro. Tocó correr para salvar la vida. En septiembre estuvo en otro punto caliente del planeta: Estas navidades pasadas tampoco han sido de descanso.

Ha pasado la Nochebuena y la Nochevieja viendo las penuria de los ucranianos que se ven envueltos en la disputa entre el Gobierno de su país y los independentistas prorrusos. Lamenta que aunque hubiera un alto el fuego declarado, la realidad era que familias enteras vivían en los sótanos de los edificios porque los bombardeos no han cesado nunca. Aunque parezca sorprendente, poner tu vida en riesgo a veces tiene pérdidas económicas.

This entry was posted in Mas que guarras. Bookmark the permalink.

0 Responses to Grabando prostitutas prostitutas don benito pasion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *